iconos-numeracion-procedimientos-1

Actualmente solo existen 2 técnicas aprobadas y seguras para el levantamiento de gluteos ( gluteoplastia)

otros procedimiento como el uso de biopolimeros o el uso de hilos de suspensión glútea son técnicas con las que se debe tener prudencia y evitar realizárselas.

La transferencia de grasa a glúteos o lipoinyección glútea es un procedimiento en el que se retira grasa de zonas como la espalda los muslos o el abdomen, se procesa mediante el lavado y purificación de la grasa y estas células llamadas adipocitos se siembra mediante túneles de 5 milímetros en la región glútea, con el fin de mejor la redondez y tamaño glúteos.

ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN
CONSÚLTANOS

iconos-bullets virtuales tratamientos-resultados visibles

RESULTADOS
VISIBLES

iconos-bullets virtuales tratamientos-rapida recuperacion

RÁPIDA
RECUPERACIÓN

iconos-numeracion-procedimientos-2

Se debe saber que la grasa propia se trata de células adiposas que se transfieren a la región glútea, es decir que una vez estas se integran al glúteo se comportaran según el metabolismo del paciente aumentando de tamaño cuando se sube de peso o disminuyendo cuando se baja de peso.

Algunos mitos
Aumenta la celulitis? : falso

Es claro que un porcentaje de células grasas puede reabsorberse las 3 primeras semanas del procedimiento por lo tanto el Dr. Juan Pablo Rodríguez procura aumentar el volumen de grasa transferida para compensar dicha reabsorción.

La gluteoplastia o aumento glúteo con implantes es otro procedimiento, la técnica usada por el Dr. Juan Pablo Rodríguez.
Para ver nuestra galería de fotos y obtener más información de precios de la Gluteoplastia o cualquier otro procedimiento facial o corporal, comuníquese vía chat, WhatsApp, o llamando a nuestras líneas.

EQUIPOS DE ULTIMA TECNOLOGÍA